lunes, 27 de mayo de 2013

¿QUIEN SOY?

José Vicente Velásquez Aponte

  • ¿Quién soy?
       Soy una persona emprendedora, con grandes ganas de superarme a mí mismo, soy enamorado buen amigo y compañero.  De igual forma soy una persona que acepta equivocarse pero no tolera que se repita

  • ¿Hacia dónde voy?
      Voy rumbo a una estabilidad que desde niño me proyecto, una estabilidad repleta de éxitos profesionales, personales y familiares

  • ¿Cómo me veo en el futuro?
      Me veo como un gran docente en informática en una prestigiosa universidad, atendiendo al mismo tiempo una empresa personal que contribuya a mi estabilidad económica.

  • ¿Cómo quiero que me vean en el futuro?
      Quiero que me vean como actualmente me ven, “José Velásquez alguien que se ha superado de gracias a sus problemas. Alguien que apoya y saca adelante a su familia.

EL OBITUARIO
       José Velásquez, una persona honesta y humilde, un ser admirable según sus éxitos alcanzados un ser astuto ante la vida, que a pesar de no ser el más sabio de toda su familia supo aprovechar sus oportunidades sin dejar de ser el mismo de siempre

  • ¿Qué buscas?
Busco trabajar y aprovechar cualquier oportunidad para seguir mejorando. Busco ser constante conmigo mismo y aferrarme a nueva metas propuestas, no descansar hasta obtener lo necesario y lo que según mi creatividad cada día me proponga.

  • ¿Por qué lo haces?
Porque es necesario para consolidarme como un ser netamente profesional y exitoso

CUESTIONARIO DE MISIÓN PERSONAL
·         ¿Qué posiciones veo necesarias tener actualmente?
*Un local para mi negocio
*Mi casa
*Un automóvil

·         ¿Qué cosas quiero hacer (experiencias)?
*Graduarme
*Mudarme
*Viajar por Venezuela y el mundo
*Estudiar inglés
*Especializarme en Diseño y Sonido
*Estudiar Teatro
*Realizar cursos que complementen mi aprendizaje
*Trabajar en un ente gubernamental
¿Qué quiero ser?
*Ingeniero en informática
*Profesor Universitario
*Dueño de mi propio negocio
*Manejador de bases de datos en una exitosa empresa
¿Cuáles creo yo que son mis mejores cualidades?
*Mi astucia
*Mi inconformidad
*Mi inteligencia
*Mi empatía con la gente

·         Entre todas mis actividades que realizo actualmente ¿cuáles son las que me brindan una profunda satisfacción?
Estudiar, pienso que a pesar  que es necesario trabajar me encantaría tener el tiempo disponible y completo para dedicarme a estudiar

·         ¿Cuáles son las cualidades de carácter que más admiro en otras personas?.
El no darme por vencido, el no creer que la verdad tiene una sola cara y la forma autentica que tengo para hacer siempre que todo a pesar de lo que sea salga bien.

·         ¿Cuál fue el momento más feliz de mi vida? ¿porqué?.
Mi graduación de bachiller, ya que ese día, estaba mi familia y en particular mi padre que a pesar de miles de críticas y la desconfianza y falta de apoyo moral y económico que nunca me dio, ese día al ver que no solo recibí el título de bachiller, si no también  reconocimiento por uno de los mejores promedios del liceo, ese día  me pidió disculpas y reconoció sus miles de fallas, y a pesar de que de nada sirvió y la magia duro solo un día, me agrado darle en cara que pude sin él. Actualmente espero otro momento feliz 

·         Si contara con el tiempo suficiente y con recursos ilimitados ¿Qué elegiría hacer?
Estudiaría dos carreras al mismo tiempo, me especializaría con diferentes cursos en cada uno de ellos y me enfocaría en ser el mejor producto de la universidad

·         Cuando pienso en mi trabajo, ¿qué actividades me parecen más valiosas?
Si pienso en mi trabajo actual, valioso es enseñar y que te ganes el título de profesor, no con un papel si no en lo que haces todo los días para demostrar esa vocación.

·         Si te desahuciarán, y tuvieras solo un mes de vida ¿qué harías en ese tiempo?.
Entregaría todas mis posesiones a mi hermana menor, le dejaría en claro a mi abuela que me disculpara por no darle todo lo que merecía, le agradecería a mi madre por todo a mis hermanos los visitaría y le dejaría en claro cuánto los amo e igual que a toda la familia. Pero al mismo tiempo buscaría la alternativa de alargar el tiempo de vida así sea un minuto mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario